• img00.jpg
  • img01.jpg
  • img02.jpg
  • img03.jpg
  • img04.jpg

Servicios

Nuestro despacho lleva todo tipo de representaciones civiles y penales de personas físicas, sociedades, aseguradoras y entidades financieras.

Para un eficaz ejercicio de la procura, el despacho cuenta con las últimas tecnologías, digitalización en gestión de documentos, uso de la red Lexnet y envío digital. Esto nos permite ofrecer la posibilidad de envío y recepción a abogados de escritos, notificaciones, recordatorios de plazos y señalamientos, ajustándose, en todo momento, a las necesidades de cada letrado.

Recepción (notificación) de resoluciones judiciales

Tramitación vía telemática de todas las resoluciones recibidas en formato Lexnet.

Citación al poderante

Cómputo de plazos procesales

Firma y presentación de escritos. Control de las formalidades del escrito

Realización del traslado de copias de escritos

Agilización de procesos, mediante el seguimiento de los escritos, subsanación de deficiencias y resolución de los obstáculos que impidan el adecuado desarrollo del proceso

Asistencia a vistas y diligencias judiciales de embargo y lanzamiento

Cumplimentación de mandamientos, exhortos y oficios

Tramitación y cumplimentación de todo tipo de documentación con la mayor rapidez y eficacia, buscando facilitar a nuestros clientes letrados el proceso. Efectuamos el diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos ante cualquier tipo de entidad, ya sea pública o privada.

Intervención en procesos ejecutivos: subastas, depósitos, etc.

Práctica de actos de comunicación. Notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos

Tramitaciones de todos los actos de comunicación referentes a notificaciones , citaciones, emplazamientos y requerimientos.

Notificaciones telemáticas. (Real Decreto 84/07 de 26 de enero sobre implantación en la administración de justicia del sistema informático de telecomunicaciones LexNet)

Ejecución de las órdenes de embargo del tribunal en consonancia con la armonización de los sistemas jurídicos en el ámbito de la Unión Europea

Control de señalamientos y plazos de todos los asuntos

Control de recuperaciones, subastas, posesiones, embargos

Gestión y consultas en registros de la propiedad, mercantil, notarías, tráfico y ante todo tipo de administraciones públicas (ayuntamientos, delegaciones territoriales, etc)

Expedientes ante el registro civil

Mediación civil-mercantil

Ley concursal

Ejecuciones hipotecarias

Deshaucios

Divorcios

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies