• img00.jpg
  • img01.jpg
  • img02.jpg
  • img03.jpg
  • img04.jpg

Nuestro Despacho

El tratamiento de la información judicial en Crespo Produradores se basa en la profesionalidad, seriedad y calidad. Desde 1994 nuestros servicios han procurado siempre ajustarse a las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. Contamos con grandes avances informáticos y una filosofía de trabajo fundamentada en el compromiso y la comprensión de los problemas de nuestros clientes, por lo que evitamos demorarnos en nuestra labor. Por ello gestionamos cada caso de manera personalizada, para que el resultado sea eficaz e impecable.

Antonio Crespo Candela, el titular del despacho, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y, a su vez, profesor y colaborador en la Facultad de Derecho en los cursos de la Escuela de Prácticas Jurídicas en el Ámbito Civil. Este despacho cuenta, además, con colaboradores oficiales profesionales en el ámbito judicial. Nos aseguramos de la representación en los procesos judiciales ante los Tribunales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies